Header

Primavera - Capitulo 4

Pobres adictos, pensé al verlos alegrarse al ver una mesa con restos de harina de la lasaña de ayer. No quise decirles que nadie dejaría cocaína regada en una mesa; por lo menos no aquí, con ellos; quería ver sus rostros de desilusión al probar un poco y descubrir que su fortuna no era tal. No todo el polvo blanco es cocaína, resara el dicho en el futuro.

Estaba preparado para un examen medico y físico, un examen que me dijera que estoy bien pero necesito comer mejor y hacer mas ejercicio. Esa es la respuesta que todos esperamos cuando vamos al medico. Pero el examen no era sobre mi cuerpo sino sobre mi mente, sobre mí.

Ese tipo de examenes siempre me han estresado. ¿qué pasa si lo pierdo? ¿Cómo se estudia para algo que me he tardado 22 años en desarrollar? ¿con qué bases me evalúan?
Me hubiera gustado que me pusieran la serie de imagenes de una niña que incendia su casa. He visto suficientes programas sobre asesinos en serie y podría fingir que soy uno. Durante todo el examen pensé en que pasaría si dibujo la casa en llamas o el árbol muerto o a un hombre cantando bajo la lluvia. Dibuje una casa con una puerta y una ventana, Un árbol con frutas y un hombre tapándose la cabeza para que no se le dañara el peinado por que necesito el trabajo y soy un vendido.

Cuando terminé el dibujo del hombre bajo la lluvia y le entregué el papel me lo devolvió de inmediato. -Copia una historia sobre el, en 7 u 8 lineas. Quede pasmando de inmediato. Yo dibuje a ese hombre sin pasado, sin nombre, sin pensamientos. Lo único que sabia de el era que estaba tapándose la cabeza bajo la lluvia. Creo que tarde unos minutos pensando en un buen nombre para el. Un personaje con nombre es mas sencillo de escribir.

"Realmente no quería ir a ningún lugar. Ya los conocía.
La ciudad bajo la lluvia tiene un aire mas sombrío y mas triste. Pero siempre me pregunto si la lluvia es realmente triste o si tan solo es lo que nos han enseñado desde chicos?
Lo único que realmente me molesta de la lluvia es que se me daña el peinado. Y aquí estoy, parado, viéndome reflejado en el vidrio de este viejo restaurante, intentando inútilmente arreglar mi cabello"

Espero no confunda mi genialidad con locura, y me acepten para preparar panchos y vender alfajores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A la hora buscar y/o conseguir un trabajo, lastimosamente uno tiene que ser un vendido con tal de hacerle creer a la gente que uno es en la medida de lo posible "bueno", sinceramente eso apesta, pero cuando toca, toca :(