Header

Primavera - Capitulo 5

Hoy iría de compras al barrio chino con mi amiga Karina. Ella siempre ha estado con migo cuando la he necesitado desde que llegue a Argentina, me recibió en la terminal, me dio hogar y alimento la primer semana aquí, me consiguió el hostal donde vivo y ahora me ayudara a cocinar la cena de navidad que tenemos preparada.
Tome el colectivo equibocado y llegue al otro lado de la ciudad, en donde de nuevo tome un colectivo que no era y termine en otra parte. Por ultimo, ya sin dinero en mis bolsillos, tuve que pedir en la parada para poder llegar 2 horas después a casa de mi amiga. Ya se había ido así que regrese caminando a mi casa.

Buenos Aires es una bonita ciudad para caminar. viento fresco, caminos planos y mujeres hermosas que adornan sus vías. Se parecería bastante a Medellín, sino fuera por lo montañoso de su geografía. Aunque confieso que extraño ver las montañitas al horizonte que me hacían sentir siempre en casa y a mi casa donde siempre estaba tranquilo.

Hoy hable con mi papá después de hace 2 meses y aunque siempre me dijo que me apoyaría en todo y que cuando tuviera necesidad lo llamara hoy me dijo que nunca debí dejar Colombia, que no me podía ayudar. si tuve las guebas de irme, tengo que tenerlas para aguantar el hambre.
Mi hermana tal vez tenga razón, tal vez mi papá nunca nos quiso, tal vez es otro padre irresponsable que tiene hijos y nunca responde por ellos y tan solo estoy encegesido por el amor y el respeto que le tengo. ¿Pero como no hacerlo?
Él y mi mamá me dieron la vida y, sea como sea, sin ella no podría estar escribiendo estas lineas, ni hubiera podido probar los labios de una mujer, ni sentir la adrenalina del vértigo, ni hubiera llorado en una película. No existiría.

La primavera se despide de mi con un día gris.


Quiero agradecerles a todos los que me han leído y me han dejado sus comentarios en el blog y a los que me los han dado en el msn también (pero mas a los del blog :P). También quiero pedirles disculpas por mis reiterados errores de ortografía, todos los que me conocen saben que es uno de mis mayores e incontrolados defectos y aunque existan editores de texto como el Word o el mismo Blogger no sirven de mucho cuando se tiene una ortografía como la mía. bueno, y los dejo la noche antes de Navidad con un abrazo y deseándoles felices fiestas.
Paulo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uff yo un dia me enamore de alguien que escribia un poco asi , por eso me parece tan hermoso...
no se la textura, la profundidad, la elegancia de tus oraciones, la lucidez de hacer una imagen mental al que lo lee

uff paulo de verdad que escribes de una manera muy sexy.
god bless u .miss dahlia

Rojo dijo...

Excelente blog Paulo, seguí asi!

Flariut dijo...

excelente...
espero la proxima estación xD

Adriana Bañares dijo...

Cojonudo chaval!

Besitos Naranjas!