Header

Prologo

Aun no se de que va esto. Es algo mas sencillo asomarse por el balcón de tu casa y ver hacia los edificios del centro, ver los carros pasar en la calle y a los peruanos pelearse entre sí e inventarte un ingenioso nick para el MSN que comenzar a escribir un diario ficticio sobre tu vida.

Desde hace algunos meses vengo con la idea de escribir un blog ficticio sobre lo que me pasa y sobre lo que no me pasa. Pero nunca había si quiera empezado la creación del blog. ayer estuve toda la tarde creándolo y buscando una bonita plantilla para usar. Con este post finalizo los 3 sencillos pasos que nos ofrece Blogger para empezar a escribir. pero, ¿y las palabras? ¿donde hay una guia sobre las palabras que debemos usar? ¿o sobre las historias que debemos contar? ¿por que es tan difícil pasara a palabras nuestros sentimientos?

Quien diga que somos la cúspide de la evolución esta muy equivocado, no solo equivocado sino que también es un ser atrasado que no sabe que el mundo de las ideas, el mundo que hay dentro de nuestras mentes es mucho mas fuerte y mas real que lo que llamamos ignorantemente "mundo real". Y hasta el día en que no podamos comunicar nuestras mentes, nuestros sentimientos y pensamientos sin ninguna clase de intermediarios, sin palabras, sin imagenes, sin sonidos. Solo cuando el puro y limpio sentimiento pase de un ser a otro sin ser manchado por el filtro de la realidad podremos decir que estamos un paso mas adelante en nuestro camino evolutivo. Pero solo un paso, por que es tan ignorante el que piensa que hemos terminado, como el que piensa que terminaremos.

Lo verdadero nunca acaba y nunca termina. Como la serpiente Ouroboros, la verdad, se devora a si misma, se engendra a si misma y cada que muere nace de nuevo. Como el día y la noche, como la luz y la sombra.

Las palabras que escriba en este blog serán palabras manchadas por el filtro de la realidad que impide que nuestras mentes se conecten de manera real. Sera el camino de la mentira el camino que tomaré: engañaré a la realidad para que mis sentimientos lleguen a ustedes lo mas puro posible.

Hasta la próxima entrega.

6 comentarios:

Greender dijo...

mmm, parece interesante, veremos que mas se te ocurre.

Anónimo dijo...

jeje excelente paulo, yo me le mido a leer lo que usted ponga pero hay que corregir unas maricadas pequeñas de redacción y ortografía y listo el pollo, sale pa' pintura jeje, ojalá surja algo bien interesante muchacho.

Anónimo dijo...

muy bueno! voy a esperar la proxima entrada! y suerte con tu trabajo Paulo!

Anónimo dijo...

paulooo esta super, q profundo todo

Anónimo dijo...

PUTO

Jules dijo...

Ah. Nada mejor que escribir lo que uno quiere q otros lean.

Hasta que te hiciste bloguero :D