Header

Verano - Capitulo 4

Ayer salí a comer con unos amigos argentinos a los que conocía desde antes de venirme a vivir aquí. Quería celebrar mi primer sueldo con una comida tranquila con mis amigos pero nos quedamos todo el fin de semana definiendo que queríamos y donde, así que al final terminamos en MacDonalds. No fuimos al de la 9 de julio, donde la paisita linda, aunque igual no hubiera importado ya que esta de vacaciones no se hasta cuando. Cuando llegue a donde ellos vi a una chica que no conocía. Morena y con el pelo largo, negro y liso; no la pude ver detenidamente por que al final de su brazo estaba la mano de un amigo, marcando su propiedad. seguí como si nada y los salude a todos. Marcela, le di un beso formal de esos que solo se tocan los cachetes y el beso sale al aire. Pero ella me beso en el cachete, lenta e intensamente, con la boca un poco abierta dejandome un poco húmedo y cálido el cachete. No sabia si así saludaba ella a todos o si veía en mi a alguien especial. Me senté en el único puesto que quedaba disponible y para infortunio mio, era el mas alejado de ella.

Conversaciones tribiales sobre mi trabajo, felicitaciones por parte de todos y mensajes de admiración por mis recientes logros laborales fueron el tema principal de la noche. Nada de eso realmente digno de ser escrito aquí. Con nerviosismo buscaba su mirada, quería descubrir que significo ese beso.

Terminamos todos de comer y vinimos al hostal donde vivo. Nos acomodamos en la sala y abrimos unas cervezas. Afortunadamente el tema de la conversación se desvió de mi trabajo, de como no pude hacer despedir a mi ex supervisor y de como me vengare de el siendo ascendido a un cargo administrativo. Al calor de las cervezas el tema se cambio a donde termina siempre, sexo. Uno de ellos confeso que no le gustaba chupar concha mientras otro mas decía que no podía ser amigo de alguien que no chupara concha, que eso iba mucho mas allá del ámbito sexual. chupar o no concha, ahora era un problema de la sociedad.

Pude acercarme un poco a ella y comenzar a hablar en privado. Hablamos temas sin importancia y sin sentido, alejados del debate sexual que se gestaba a nuestro lado. Algunos privilegiados como yo tenemos la habilidad de que nuestro espíritu no esta atado a nuestro cuerpo sino que vuela por donde nuestra mente lo lleve. También, cuando lo deseamos, podemos tomar de la mano el espíritu de alguien llevarlo de paseo por lugares indescriptibles, lugares que solo los ojos dotados pueden ver. La tome de la mano y la saque de aquel lugar, la lleve a volar por el despejado cielo de buenos aires y a sentarnos a ver las estrellas desde la otra cara de la luna. Nuestras miradas escondían besos en la noche, nuestras risas caricias furtivas y nuestras superficiales palabras envolvían en lujuria nuestras mentes.

Los relojes corrieron en nuestra contra y las responsabilidades de un mundo de adultos nos hizo despedirnos. Disimuladamente, me despedi de ella con un beso esquiniado que ella sabia que recibiría.

3 comentarios:

Frau M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frau M. dijo...

pero que diablos? ese es un tema común para hablar entre amigos? bah! a quien le importa lo que le gusta al uno o al otro...
Demasiados renglones en la descripción del tema del que hablaron >:|
Te hubieras gastado más letras en describir esas cosas bonitas del final ;)

Anónimo dijo...

"Algunos privilegiados como yo tenemos la habilidad de que nuestro espíritu no esta atado a nuestro cuerpo sino que vuela por donde nuestra mente lo lleve. También, cuando lo deseamos, podemos tomar de la mano el espíritu de alguien llevarlo de paseo por lugares indescriptibles, lugares que solo los ojos dotados pueden ver". Ojalá uno pudiera hacer eso...ojalá a uno lo sacaran de la mano a pasear...la ternura en barra (como pegastick pero de ternura) y un nidito de contradicciones. Sí, te admiro, escribes bonito.
Parece que no sirvió de mucho aquel librito de ortografía, eh? aunque el apple pie que hice fue el mejor de mi vida ;D de resto todos han sido una masa cruda por dentro y crujiente por fuera con troncos de manzana y mucha canela :S
Un abrazo para ti ^_^