Header

Verano - Capitulo 6

La parte que mas me gusta de mi trabajo es la de llevar deliverys. Caminando tranquilamente voy a diferentes lugares en donde casi siempre hay lindas chicas esperándome. Cuando me ven entrar por la puerta me reciben con una gran y sincera sonrisa, la sonrisa de alguien que en verdad se alegra de verte. Seguramente le sonreirían igual al chico del delivery de antes, como también le gimen de placer igual a sus actuales parejas y a sus pasadas.

Instituto quirurgico láser.

Queda va unas pocas casas del Kiosco. Es una clínica de cirugía estética en donde siempre es un placer ir. Primero, siempre se demoran en traerme el dinero y durante esos 5 o 10 minutos puedo descansar del agitado mundo de afuera y del calor sofocante del verano de Buenos Aires. Segundo, siempre hay alguna chica linda, tan lindas que no sabes a que están llendo. ¿que mas puede arreglarse una mujer? pienso cada que voy y las veo. Hay una en especial, que aunque en Medellín pasaría como una mas, aquí es como un espejismo latino entre las chicas argentinas de raíces europeas: Piel morena, ojos negros, labios carnoso, cabello liso y castaño, senos grandes y redondos y un tracero perfecto como para acariciar suavemente. La he visto varias veces en la sala de espera y como nota adicional un día, en que llevaba una minifalda especialmente corta, note su tanga blanca con punticos rojos. Tercero, la recepcionista de la tarde: con una belleza inocente y una mirada fría, me he quedado observandola detalladamente sin que se inmute durante 10 minutos seguidos, observando cada facción de su cara y cada detalle de cuerpo, sus labios rosados, la increíblemente atrayente falta de maquillaje, su perfecta nariz puntiaguda, sus aretas iguales a las del todos los días, sus camisas blancas/transparente, su corpiño rosado y su manilla de santicos. Toda ella irradiaría perfección, sino fuera por el pequeño e intracendente detalle de los cigarrillos Camel que me pide y que revelan una fisura en su aura, un pequeño escape a la locura que me permite fantasear con su vida mas allá de esa supuesta perfección. Cuarto, las propinas del doctor Alvarez. Quinto, una de las enfermeras que es el vivo retrato de una mujer de las cómics de Crumb: Alta, nalgona, tetona, fuerte y robusta y todo esto, perfectamente proporcionado. Un referente cultural mas cercano a todos serian las amazonas del capitulo de Futurama en que caen por culpa de Zapp Brannigan en un planeta dominado por una femputadora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En algún momento serás capaz de escribir algo que no incluya las descripciones anatómicas de las mujeres? "¬_¬

Unknown dijo...

chucha saludando

Mi querido amigo, te aconsejo q leas el tésto después de leerlo, tambien rememberea los signos de puntuación que tanta diferencia hacen a la hora de escribir. Digo yo, ps pa que la gente le entienda sus fantasías sexuales mi querido kemo sabe.

capisce?

chucha despidiendose

Anónimo dijo...

Snu-Snu? jmm tentador, jajaja :D, ponele cuidado a esa ortografía paulo, sinceramente esos errores le van quitando "lo atractivo" al texto, en fin un saludo desde manizales home o muchaco jeje :D